Especificaciones Técnicas


• Base de Vivienda - Más Detalles

En nuestro sistema de construcción, NECESITAMOS DE UNA PLATEA O PLATAFORMA como elemento indispensable para la instalación de la vivienda. Teniendo el terreno nivelado se hace dicha platea de 10 a 13 cm de espesor hecha de concreto y malla sima, lista para que el comprador luego de edificada la casa, pueda realizarle un contrapiso convencional y luego revestirlo con cerámicos, alfombra, etc.

• Paneles Preensamblados - Más Detalles

Los paneles son del tipo portante y los fabricamos con tirantería de madera de 25 mm x 50 mm, (esto para viviendas de planta baja solamente), con una separación aproximada de 33 cm entre sí. Su parte exterior se reviste con placas cementicias (fibrocemento) Eternit de 5mm. Interiormente se reviste con placas de yeso del tipo Durlock de 10mm de espesor. Las paredes divisorias de ambientes son construidos en el mismo tipo de tirantería que los exteriores y revestidos en ambas caras con placas de yeso compactado del tipo Durlock de 10mm de espesor.

• Cabreadas - Más Detalles

Las fabricamos con tirantes de madera de 1 x 2 pulgadas. Las exteriores son forradas con placas cementicias Eternit de 5mm de espesor. Las cabreadas interiores se instalan a 1,20 m de distancia entre sí y son la sustentación para el cielorraso y techo.

• Aleros - Más Detalles

Todo el perímetro de la vivienda lucirá un alero de 25 cm. de ancho forrado con madera machimbrada.

• Techos - Más Detalles

Su estructura es de madera de 1" X 2" pulgadas en paneles desarmables, a dos aguas, la cubierta es de chapa de zinc aluminizado, LA MISMA ES DE CALIBRE 25 (antigranizo), chapa trapezoidal o acanalada con sus respectivas cumbreras.

• Altura - Más Detalles

La altura que tendrá la vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso será aproximadamente de 2,40 mts.

• Puertas - Más Detalles

La exterior al frente de doble chapa inyectadas en poliuretano con cerradura de seguridad. La puerta de acceso lateral (si lo hubiere) es de chapa. Las puertas interiores son placas con marco de madera.

• Ventanas - Más Detalles

Las mismas son de aluminio de 1,20 x 1,10 con rejas (opcional en hierro), para la cocina de 1,00x0,90. En baño se colocara ventiluz tipo balancín de aluminio de 0,60 x 0,36 mts.

• Instalaciones - Más Detalles

AGUA: Las instalaciones para agua fría y caliente serán embutidas y se realizarán con caños fusión de polipropileno de primera calidad, todo en ¾.
GAS: La instalación es embutida y se efectúa con caño epoxi de 3/4 , se entrega con llaves de corte y boca para cocina y calefón o termo tanque.
INSTALACIÓN DE LUZ: Se entregan todas las cañerías instaladas y con las bocas en pared y techo, sin cableado ni artefactos.

• Baño - Más Detalles

Se fabrica igual que las otras dependencias, solo que aquí se utiliza en las paredes de fibro cemento, especial para lugares con humedad o traslado de aguas.

• Terminaciones - Más Detalles

Se entrega con todos los contramarcos en aberturas y con terminación en ángulo en esquinas de techo, la casa se entrega totalmente cerrada con vidrios colocados únicamente en ventanas, todo le queda listo para pintar.

• Aislaciones - Más Detalles

Todos los paneles y el cielorraso llevan una aislación termo acústica realizada con lana de vidrio en planchas marca ISOVER.




















Viviendas del Rio - Jujuy 169 - P.B. ofic.:8 - Córdoba Capital - Argentina