higiene y mantenimiento interno y externo de un edificio

Pocas cosas inciden tanto en el aspecto y la imagen de un edificio como su higiene y mantenimiento interno y externo. Cualquiera que contraste dos inmuebles de este tipo en sitios similares se podría dar cuenta de ello. No es una opción sino una necesidad de los tiempos que corren. La diferencia entre proyectar una imagen cuidada y profesional, que atraiga a nuevos inquilinos, visitas y residentes o perder crédito frente a competidores que sí se ocupan de mantenerlo.

Es, justamente, con la limpieza personalizada y experta de construcciones verticales que se logra aseo permanente e integral, a la vez que se minimizan los gastos económicos en este servicio.

Una empresa que entiende de esto en Capital Federal y alrededores es Star Union, una de las pioneras en este tipo de prestaciones. Conversamos con su equipo para saber mucho más acerca de este trabajo vital para los consorcios.

¿En qué consiste?

Disponen de personal apropiado, capacitado, y elementos de trabajo precisos para asistir a áreas comunes del edificio, escaleras, bauleras, ascensores, higiene de cristalería, y más, de forma optimizada y periódica, a gusto del cliente. Así, a diferencia de un clásico encargado que tiene que prestar decenas de servicios a la vez, el personal abocado a estas tareas específicamente, sabe en detalle lo que debe hacer y lo hace.

Se disminuyen los costos mensuales, y esa es la razón por la que cada vez más son elegidos, concuerdan. Una limpieza de consorcios como la de SU garantiza cumplimento en materia estética como de desinfección y aseo, sin malgastar el presupuesto del edificio.

Se pautan de antemano las tareas requeridas, se evalúa el servicio a prestar, el monto a necesitar en insumos y los días en que se llevará a cabo las tareas,  https://starunion.com.ar/donde-limpiamos/consorcios.html. Ese total corre por cuenta del propietario, y nada más. De este modo, no hay carga laboral, vacaciones, extras, compra de materiales ni demás gastos asociados. Un beneficio que en tiempos de reducción obligada de gastos contribuye en mucho a abaratar costos y mano de obra, sin resignar calidad, al contrario, aumentarla, y deja contentos a los inquilinos, que de igual modo no ven incrementadas sus expensas con variables ascendentes tan seguidas.

Se evitan además, todo tipo de aspectos legales posibles en temas contractuales de conflictos laborales o accidentes por falta de mantención. Resulta especialmente atractivo para los edificios o PH chicos o medianos familiares, las oficinas verticales, y los locales en red, que procuran tener una imagen prolija y salubridad diaria, a un precio razonable. Un concepto que incluye todas las necesidades que estos inmuebles pueden llegar  a tener en sus locaciones, y que llegó para establecerse como opción ventajosa frente al resto de opciones clásicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *